Seguro de Vida y Jubilación
Un seguro de vida aporta tranquilidad a la familia, protege su hipoteca y le ayuda a hacer frente a la situación económica si fallece o sobreviene una invalidez, a causa de una enfermedad o un accidente.
Son numerosos los ciudadanos que tienen contratados seguros de vida, con entidades bancarias u otros servicios y realmente desconocen la cobertura que tienen asegurada. A menudo, los profesionales nos encontramos que estas pólizas son excesivamente caras y no se adaptan a las necesidades personales del cliente.
En LAsegur-Rc le aconsejamos,
revisando su póliza de seguro de vida y sus condiciones hipotecarias,
con las mejores tarifas del mercado.
El panorama de la jubilación futura a la que nos enfrentemos los trabajadores en activo va a ser muy diferente a la de los últimos años. Cada vez se retrasa más la edad de jubilación, se exige cotizar más años y la pensión que recibiremos va a disminuir notoriamente en los años venideros.
Algunas fuentes estiman que los jubilados del futuro
cobrarán una media del 28% menos que los jubilados de hoy,
y los jubilados autónomos puede llegar hasta el 40% menos de pensión.
Ante esta situación, y para mantener su nivel de vida en este periodo de su vida, es muy conveniente optar por una solución de ahorro a largo plazo .
Existen múltiples alternativas de ahorro y con importantes diferencias en sus condiciones y su fiscalidad. Por ello es necesario que se informe con un corredor de seguros profesional.
Seguros de Jubilación: son seguros de ahorro que aportan una rentabilidad a largo plazo. Se contratan hasta el momento de la jubilación, pero se puede disponer del dinero acumulado en cualquier momento.
Planes de Pensiones : son productos financieros, por lo general con más rentabilidad, pero del que no podemos disponer hasta el momento de la jubilación. Su punto fuerte es la fiscalidad.
LAsegur_Rc le asesoraremos y elaboraremos
un estudio personalizado para su jubilación.